Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, le tendrá que dar vueltas a la cabeza de cara a los próximos partidos del equipo colchonero. El preparador tendrá que encontrar cómo acomodar las piezas de un puzzle en el que continuamente se le están cayendo elementos.
Los dos últimos en hacerlo, titulares indiscutibles, Joao Félix y Álvaro Morata. Ahora mismo, Simeone sólo tiene aptos a Ángel Correa y a Ivan Saponjic. Pero en el caso del segundo cuesta mucho creer que pueda ser una opción real para el Cholo, puesto que no comenzó a darle minutos hasta hace 15 días y fueron de forma muy residual.
Es decir, que cabe pensar que, de cara a los próximos partidos, a la espera de saber si Joao y Morata pueden estar listos, sobre todo de cara al partido del Liverpool, la solución de la delantera puede llegar desde otros sitios.
Si nada se tuerce, Simeone recuperará para la cita del Granada a Koke . Eso quiere decir que una de las bandas estaría ya cubierta con la vuelta del vallecano. Un problema menos porque el jugador que venía ocupando esa demarcación en estos partidos, Correa, tendrá que jugar sí o sí de delantero, su posición más natural.