El jugador pasaría examen médico con el cuadro italiano después de quedarse con la miel en los labios por debutar con el Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid no sólo está inmerso en la incorporación de un último jugador para cerrar la plantilla colchonera, sino que también está pendiente de varias salidas del equipo. Hay jugadores como Marcos Paulo, Montero, Arias o Nehuén Pérez que deben concretar su futuro en los próximos días.
En el caso del central argentino, Udinese le espera en Italia para hacer los pertinentes exámenes médicos y firmar por el club blanquinegro. Así lo aseguró Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sport.
Lo cierto es que el argentino tenía perfilada su salida al cuadro italiano desde la semana pasada, pero el asunto se paró porque tenía que entrar en la lista del Atlético para el choque ante el Elche, ante la baja de Hermoso y de Felipe. El futbolista fue inscrito con el ‘3’ e incluso calentó en la cita de este domingo. Las molestias físicas que tenía Savic hicieron que estuviese a punto de debutar, pero finalmente no lo hizo.
Aún entrenó con el Atlético
Ahora, según el citado medio, el asunto se debe acelerar en los próximos días. Pierpaolo Marino, director técnico de los ‘bianconeri’ señaló en las últimas horas que el club cerrará algunas operaciones. “Pronto habrá novedades. Cumpliremos con nuestro deber como siempre lo hemos hecho la familia Pozzo y todos los que trabajamos en Udinese. Ahora estamos disfrutando de este resultado ante la Juventus y luego, en los próximos días, tendremos nuestros movimientos para definir mejor este equipo y reforzarlo aún más”, señaló.
De momento, a la espera de que se den novedades, el jugador se entrenó con el Atlético de Madrid en la sesión de este lunes en el Cerro del Espino de Majadahonda. El fue cortejado por Parma, Roma y Cagliari. Según se señala desde Italia, finalmente todo apunta a que la fórmula será de cesión. Veremos si se incluye o no cláusula de compra porque para el argentino será el tercer préstamo desde que llegase al club colchonero, tras pasar por de Famalicao y Granada.