Giménez y Felipe formarán la dupla de centrales del Atlético de Madrid en Barcelona
El Atlético de Madrid se presentará en el Camp Nou para medirse al FC Barcelona con graves problemas en el centro de la zaga. Una circunstancia que no será nada sencilla porque los colchoneros se miden al equipo más goleador de la categoría, que cuenta en sus filas con delanteros de la talla de Luis Suárez y Leo Messi.
Savic no podrá estar por sanción porque vio la quinta cartulina amarilla frente al Alavés, seguramente tampoco podrá estar Hermoso que ya fue baja contra el conjunto vitoriano y no se entrenó el domingo con el resto de sus compañeros. El que llega justo para la ocasión es Felipe, el central ha superado unos problemas físicos y podría tener sus primeros minutos después del confinamiento en el Camp Nou. Este domingo entrenó con normalidad.
De momento, Giménez es el único que es fijo para medirse al Barcelona en el centro de la zaga, en principio su compañero será Felipe. En el caso de que no llegase al encuentro al Cholo le tocaría tirar de otras soluciones como puede ser la de Saúl o Toni Moya de centrales aunque en principio esto parece mucho más rocambolesco.
De este modo Felipe podría tener sus primeros minutos tras el confinamiento, se trata de un futbolista que se ha convertido en el fichaje revelación del Atlético de Madrid esta temporada con permiso de Marcos Llorente. Antes de que se detuviese la Liga logró hacerse fijo en un once en el que tanto Giménez como Savic partían con ventaja. Sin embargo sus buenas actuaciones provocaron que el Cholo les acabase rotando en el centro de la zaga.
Aunque según confesó el Cholo tras el encuentro contra el Alavés ya tenía planeado que el montengrino descansase en Barcelona. “A Felipe lo vamos a ver estos días. Savic y Koke no iban a jugar de todos modos. A seguir con el equipo que nos ha dado mucha fuerza”, dijo en rueda de prensa.