El club navarro vuelve a llamar a la puerta del jugador del Atlético de Madrid, que ya jugó allí cedido la pasada temporada.
Manu Sánchez puede volver a jugar en Osasuna. El canterano del Atlético de Madrid, jugador del primer equipo a todos los efectos desde el año pasado, tiene muchas opciones de militar de nuevo en el conjunto rojillo, como ya hiciera en la segunda parte de la anterior temporada.
El buen rendimiento que dio el madrileño, unido al hecho de que en el Metropolitano no vaya a tener muchas oportunidades, ha propiciado que Osasuna reactive su interés en él, hasta el punto de que las negociaciones van por muy buen camino. Esta semana incluso podría quedar todo resuelto para que Manu regrese a Pamplona.
Diego Simeone ha contado con él en esta pretemporada, pero nunca ha sido una opción principal para el técnico argentino, que prefiere a Saúl o Hermoso por el carril izquierdo en defensa de cuatro o a Carrasco o al ilicitano si forma con tres centrales atrás.
Así,la mejor opción para el lateral, que en dos semanas cumplirá 21 años, es la de volver a salir para acumular experiencia y minutos en la máxima categoría del fútbol español. Y desde el primer momento, su prioridad es Osasuna. Conoce a los compañeros, al entrenador, la ciudad…
Hace unas semanas, la Real Sociedad llamó a su puerta, pero finalmente el conjunto txuri-urdin se hizo con los servicios de Diego Rico. Ahora, desde El Sadar insisten con Manu Sánchez, cuyo futuro inmediato estará, de nuevo, fuera del Atlético de Madrid.