Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig, confesó que le motivan las declaraciones del presidente del Atlético de Madrid
El técnico también lanzó piropos a Saúl Ñíguez en su entrevista
“Todo el mundo está contento con el RB Leipzig, creo que ha sido un buen resultado del torneo e indiscutiblemente podemos estar en semifinales, pero de lo que diga a lo que pase hay una diferencia, o bien favor o bien en contra. Creo que por lógica tenemos que estar, pero ¿quién tiene lógica en fútbol?”, esas fueron las palabras del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo , al diario Marca que tan mal han sentado en Alemania.
De hecho al técnico del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, le preguntaron por ellas en una reciente entrevista que le realizaron en el diario Bild. “Esas palabras nos estimulan más”, a lo que añadió que no las tendrá en cuenta tras el partido: “No importa cómo resulte el partido, le daré la mano después”.
Un Atlético de Madrid del que destaca especialmente a Saúl Ñíguez. “Es un gran equipo y será difícil superarle. Para mí representa mucho lo que es el Atlético y Saúl es un futbolista superior”, explicó el entrenador.
El entrenador alemán tiene claro que ve “al Bayern de Múnich como el favorito a ganar la Champions League. Tanto mi equipo como el Atalanta son los dos equipos que sobre el papel tienen menos opciones. Aunque todo es posible”. Incluso no descarta una final contra el Bayern: “Depende de nosotros y del Bayern hacer que eso suceda”.
Reconoce que no ha hecho ninguna promesa si gana la Champions League: “Todavía no he pensado en nada, pero podría hacer algo loco “, a lo que añadió que sabe la prima que tendrían por ganar la Champions: ”Creo que todos tienen eso. Si no lo tienes, negociaste mal”.