El delantero del Atlético de Madrid firmó el empate.
Virginia Torrecilla fue operada hace unas semanas de un tumor cerebral
La crónica del partido entre el Athletic y el Atlético de Madrid
Buen detalle el que tuvo Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, en el partido que enfrentó a su equipo al Athletic en San Mamés.
Muniain adelantó al Athletic en el minuto 37 al adelantarse a Thomas para rematar con el exterior de su pierna derecha, cerca del punto de penalti del área colchonera, un centro desde la izquierda de Yuri Berchiche.
Solo dos minutos después, Diego Costa batió a Unai Simón tras aprovechar un pase interior de Koke en una jugada iniciada en un error en la salida del balón de la defensa local. Hacía casi ocho meses que el delantero hispano-brasileño no marcaba con el primer equipo rojiblanco. Y su dedicatoria fue especial.
El de Lagarto se fue a uno de los córner de San Mamés, donde recibió una camisetas de futbol de uno de los miembros de asistentes del equipo rojiblanco. Era la camisetas de futbol baratas replicas que habitualmente lleva Virginia Torrecilla en sus partidos con el Atlético de Madrid.
El atacante quiso acordarse de su compañera, que hace unas semanas tuvo que pasar por una cirugía muy compleja puesto que le había sido detectado un tumor cerebral. El equipo colchonero se unió a dicha dedicatoria.
Comprar camisetas Atletico Madrid baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.