Welcome

“Uno contra otro”, el partido que Marc Roca sabía que iba a ‘jugar’

  • El centrocampista catalán vivirá este miércoles en la Champions League un partido especial

  • El Atlético de Madrid lo intentó fichar este verano y se enfrentará al Bayern, equipo por el que ha fichado

Marc Roca en su primer partido con el Bayern de Munich.

Uno de los protagonistas del primer encuentro de la Champions League entre el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid será Marc Roca. Hasta hace unas semanas el que fuera centrocampista del Espanyol debatía su futuro entre ambos equipos… así que este era un partido que sabía que iba a jugar seguro. Finalmente jugará con la camiseta bávara…

“Yo sabía que estaban las dos posibilidades. El Bayern y el Atlético. Justo cuando vi el sorteo y vi que salían los dos juntos pensé y le dije a mi novia: ‘Mira, uno contra otro”, explicó el futbolista a declaraciones en TVE.

Y es que este verano, el club colchonero estuvo detrás de hacerse con sus servicios. Simeone lo veía como el ‘5’ perfecto para completar su centro del campo antes de la salida de Thomas Partey. Sin embargo las negociaciones con el Espanyol se atascaron y los colchoneros acabaron yendo a por Torreira. Algo que aprovechó el conjunto bávaro para ficharle.

Eso si, parece difícil que el futbolista tenga minutos frente al conjunto rojiblanco este miércoles. Aún se está adaptando y en el Bayern van poco a poco. De momento sólo ha jugado un partido en la primera ronda de la DFB Pokal ante el FC Düren. “Hace dos semanas no era consciente de donde estaba y poco a poco ya estoy con los pies en el suelo… Ya sé dónde estoy”, señaló el futbolista de Villafranca.

Sobre su rival y el que podría haber sido su posible destino considera que se ha reforzado bien este verano. “El Atleti gana muchísimo con Suárez. Sabemos del potencial del jugador, que encima está de dulce”, dijo.

Estarán atentos a Luis Suárez pero sabe que los rojiblancos llegan con la ausencia de Diego Costa. “Es una baja muy importante para el Atlético de Madrid, pero sabemos que tiene un equipazo”, concluyó el centrocampista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *