Welcome

La llave del Atlético de Madrid para conseguir el fichaje de Rodrigo Moreno

La secretaría técnica del Atlético de Madrid continúa trabajando para mejorar la plantilla de cara a los próximos mercados de fichajes. Un plantel que cuenta con un gran déficit en la parcela ofensiva.

Una zona que ha quedado bastante despoblada tras la grave lesión de un Diego Costa que estará apartado de los terrenos de juego cerca de tres meses. El delantero rojiblanco no reaparecerá hasta finales de febrero o principios de marzo. Tras esta operación, el jugador necesitará un mes y medio de reposo y luego empezará a hacer carrera continua y ejercicios que no supongan ningún riesgo.

Por ello, desde las oficinas del Wanda Metropolitano no se detiene el trabajo de cara a reforzar el plantel actual con el que cuenta Diego Pablo Simeone. Uno de los atacantes más deseados es Rodrigo Moreno.

Según desvela el diario AS, el conjunto colchonero podría tener un plan trazado para desbloquear una incorporación que se terminaría truncando el pasado verano. Todo pasaría por la posible salida del extremo francés Thomas Lemar.

Su falta de protagonismo esta temporada y su escaso rendimiento se suman al alto coste de su fichaje, 70 millones de euros, como los principales argumentos para comenzar a valorar su salida. A pesar de ello el propio Simeone tiene claro que sigue teniendo “la misma confianza del primer día que pensamos en él”.

El Atlético de Madrid, a vueltas con Rodrigo

Lo cierto, en cualquier caso, es que el Atlético de Madrid va a tener complicado fichar a un futbolista de su calibre en enero. El límite salarial le impide hacer incorporaciones y sólo una salida importante le permitiría firmar a un delantero como el del Valencia.

Conviene recordar que Rodrigo Moreno ya estuvo cerca, muy cerca, de recalar en el Metropolitano el pasado mes de agosto. El acuerdo era total, pero el Atlético necesitaba vender antes a Ángel Correa. El club colchonero no llegó a un acuerdo con el Milan por el argentino y Rodrigo, finalmente, acabó quedándose en Valencia.

Comprar camisetas futbol Atletico Madrid,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas thai: www.cfb3-camiseta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *